Murcia activa

jueves, junio 08, 2006

Me despido con fútbol sala

Por fin llega junio. Después de cuatro meses de trabajo, este blog se va de vacaciones. Al aproximarse el periodo de exámenes y las vacaciones de verano me será muy difícil mantener este blog convenientemente actualizado.
No descarto retomarlo a la vuelta de vacaciones, o incluso hacer alguna anotación puntual durante estos meses. El tiempo y las circunstancias decidirán.

Como "despedida", aquí os dejo la que por el momento será la última noticia. Una vez más, me vuelvo a sorprender a mí misma eligiendo para comentar una noticia de deporte. No, si después de pasar años pensando que el deporte no me gustaba, al final va a resultar que es lo mío.
Pues nada, no descarto ninguna opción, que no está el mundo laboral como para ser delicados a la hora de elegir ocupación. Si tiene que ser, será.
Por mi parte, intentaré profundizar un poco más en todos los campos del periodismo para saber realmente en cuál me muevo como pez en el agua.

Antes de seguir con mi noticia, debo hacer una recomendación a aquellos de mis (pocos) lectores que les guste el deporte. Mi compañero y amigo Andrés Cánovas (seguro que dentro de poco será conocido como uno de los grandes de la prensa deportiva) está llevando a cabo un magnífico trabajo al mantener dos blogs sobre deportes de extraordinaria calidad. Uno es de ciclismo y el otro del Mundial de Alemania. Os los recomiendo.


Y sin más dilación, paso a comentar esta última noticia.

ElPozo Murcia Turística y el Polaris World Cartagena disputarán a partir del sábado la final de la Liga en la División de Honor de fútbol sala, la cual deparará un título para la Región, que sería el segundo en la historia del equipo murciano y el primero en la del cartagenero. El duelo de rivalidad autonómica vivirá sus dos primeros capítulos el próximo fin de semana, sábado y domingo, en el Palacio de los Deportes de Murcia y la semana siguiente la eliminatoria se desplazará al Pabellón Central de Cartagena, donde se disputará el tercero y, si hace falta, el cuarto encuentro.El quinto y último de esa serie, en caso de ganar cada equipo dos partidos antes de ese compromiso, tendría lugar nuevamente en Murcia pues ElPozo tiene el factor pista a favor gracias a haber sido el campeón de la fase regular.

La eliminatoria se presenta apasionante y se vivirá con intensidad tanto en la pista como en las gradas. De hecho, las 2.400 entradas que ElPozo concedió al Polaris para que sus aficionados vean los dos primeros encuentros en el Palacio se vendieron en unas horas y se espera que el pabellón murciano se llene con unos siete mil espectadores.

Tanto "Duda" como Tino Pérez (entrenadores de ambos equipos) esperan una eliminatoria dura y muy disputada. En ese sentido, el técnico de ElPozo ha dicho que "seguramente serán partidos muy equilibrados y es difícil saber qué equipo llega en mejor momento" y ha añadido que espera que el suyo sea capaz de ganar el título después de perder las tres últimas finales ante el Boomerang Interviú en todos los casos. El Polaris World Cartagena disputará la primera final liguera de su historia.

Las fechas y horarios previstos para los partidos de la final de la Liga entre ElPozo Murcia Turística F.S. y Polaris World Cartagena, una vez confirmados por la Liga Nacional de Fútbol Sala son los siguientes:

Primer partido: sábado 10 de junio 18:15 h. La 2 TVE
Segundo partido: domingo 11 de junio 17:00 h Teledeporte
Tercer partido: sábado 17 de junio 18:00 h. La 2 TVE
Cuarto partido: (en caso de ser necesario) domingo 18 de junio 15:45 h. La 2 TVE
Quinto partido: (en caso de ser necesario) SIN CONFIRMAR.
Espero que disfruteis de esta final que, acabe como acabe, traerá un nuevo título para el deporte regional. Mucha suerte a ambos equipos y que gane el mejor.


Copia el código que aquí ofrecemos e insértalo en el lugar donde quieras colocar el servicio de frases célebres

Esta ventana mostradora de frases célebres esta diseñada para ser colocada en cualquier lugar de la web. Su tamaño es de 300x120

Powered by Blogger