Murcia activa

viernes, mayo 26, 2006

Todos con el deporte

El deporte murciano nos tiene con el alma en vilo. Tanto el Polaris World Murcia como el Ciudad de Murcia se juegan el ascenso a la ACB y a la Primera División, la máxima categoría de baloncesto y fútbol respectivamente.

El Polaris World Murcia desperdició anoche una maravillosa oportunidad para conseguir el ascenso, al perder por 73-76 ante el CAI. El americnao Farmer y el francés Vebobe, jugadores del equipo rival, provocaron al público al final del partido con una actitud lamentable.

El Polaris estaba tocando la ACB con la punta de los dedos, pero se bloqueó en el momento más inoportuno. Quizá el miedo a tenerla tan cerca provocó la alegría se transformase en tristeza en sólo cuatro minutos.
Pero lo más lamentable del partido fue la lamentable actuación del americano Desmon Farmer y del francés Vebobe, al final del encuentro. Los dos jugadores del equipo maño provocaron al público asistente, subiéndose encima de las mesas de los medios de comunicación, mientras les caía absolutamente todo desde la grada. Una actitud lamentable y vergonzosa.Volviendo al partido, la única esperanza ahora es ganar en Zaragoza.Los murcianos habían jugado durante todo el partido mejor que su rival, y La Redonda estaba más cerca que el quinto partido en Zaragoza. Pero la precipitación impidió la celebración y el ascenso del Polaris World. Así que ya sólo podemos esperar que nuestro equipo dé la campanada en Zaragoza. ¡Mucha suerte!
_____________________________________________________


El Ciudad de Murcia también se juega el ascenso a Primera División. El equipo se sitúa en el cuarto puesto de la clasificación con 64 puntos. Sólo le superan el Recreativo y el Nástic con 71, y el Levante con 66. Pero deber tener también en cuenta al Lorca, que aunque está situado en quinta posición, está empatado a puntos con el Ciudad.
El equipo de la capital debe demostrar en los pocos partidos que le quedan que es un digno candidato para jugar en la máxima categoría del fútbol español. Su próximo encuentro será el domingo a las 19:00 en Elche.
A falta de pocas jornadas para el final de la temporada, es el momento de ponernos las camisetas rojinegras y cantar aquello de “Vamos Ciudad, vamos campeón, contigo siempre hasta primera división...”
¡Mucha suerte también a vosotros!

5 Comments:

  • Anda que me podías haber pedido un póster actualizado del Ciudad, jeje.

    Enhorabuena por el post. Como suba el Ciudad te voy a tener de fiesta una semana.

    By Blogger Andrés F. Cánovas, at 6:06 p. m.  

  • Gracias por tu comentario. Sé que la foto no es muy buena, pero no pude entrar a la web del ciudad porque la están renovando. De todas formas, en cuanto pueda la cambiaré.

    Imagino que será simplemente un cumplido, pero me halaga que un entendido en deportes como tú le diga a una inútil en deportes como yo que ha escrito un buen post (y es que me temo que los únicos que lees son los pocos que escribo sobre deporte :-p).

    Y respecto a lo del Ciudad...pues me alegraría un montón que subiese, pero espero que nos peguemos una fiesta ocurra eso o no.

    By Blogger María, at 12:15 p. m.  

  • Por lo menos la mitad ya se ha cumplido, el Polaris World Murcia será equipo ACB la temporada que viene. Felicidades a los aficionados del equipo, y a los murcianos en general.

    Tengo que reconocer que yo iba con el CAI, heredero histórico de uno de los grandes de nuestro baloncesto, al que me gustaría ver por fin en ACB tras tantos años de ausencia. Pero el Polaris ha sido mejor y se ha ganado el ascenso, es justo reconocerlo.

    Mirando ya de cara al año que viene, las cosas pintan muy bien por Murcia. La empresa Polaris World ha apostado fuerte por el club, del que es no solo patrocinadora sino propietaria. Ahora que está en ACB, un escaparate nacional, quiere inyectar dinero a la entidad para no pasar problemas la próxima temporada y conseguir buenos resultados. Está claro que un ejemplo en el que mirarse el el de Akasvayu, inmobiliaria que gracias a su inversión en el Girona consiguió un montón de publicidad.

    Con solo dos jugadores con contrato al terminar el verano, está claro que los fichajes más o menos de relumbrón sonarán para el equipo de Murcia. Lo importante es que el dinero sea administrado sabiamente y esos fichajes aporten estabilidad al club y Murcia vuelva a tener un equipo como a principios de los años noventa, que dio muchas jornadas de gloria en la máxima categoría del baloncesto nacional.

    Julián

    By Anonymous Anónimo, at 12:30 p. m.  

  • Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
    »

    By Anonymous Anónimo, at 5:31 a. m.  

  • What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
    »

    By Anonymous Anónimo, at 2:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Copia el código que aquí ofrecemos e insértalo en el lugar donde quieras colocar el servicio de frases célebres

Esta ventana mostradora de frases célebres esta diseñada para ser colocada en cualquier lugar de la web. Su tamaño es de 300x120

Powered by Blogger