Murcia activa

sábado, mayo 20, 2006

Exposición de Lidó Rico en San Esteban

La Sala de San Esteban acoge hasta el próximo 16 de julio la exposición ‘Secadero de pensamientos’ del artista yeclano José Ramón Lidó Rico. Se trata de una reflexión sobre la condición humana a través de figuras elaboradas con resina. Se trata de seres que reflejan el horror en sus rostros, cráneos que permiten atisbar su contenido, a base de insectos, cadenas o vampiros.

Lidó Rico considera “un honor y un placer” el exponer en una sala de tanto prestigio como es San Esteban. “Posiblemente sea mi exposición más ambiciosa hasta la fecha, y una buena oportunidad de mostrar al público mi trayectoria artística”.

Tras exponer con gran éxito en Nueva York, Alejandría y Roma, Lidó Rico no descansa, y ya prepara su próxima exposición, que se presentará dentro de 15 días en la sala Robayera de Mielgo (Cantabria), en la que han expuesto destacados artistas.

Es recomendable ver esta exposición, ya que ‘Secadero de pensamientos’ impacta al público por la contundencia de sus esculturas. Es, sin duda, una visita que no dejará a nadie indiferente.

1 Comments:

  • Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
    »

    By Anonymous Anónimo, at 2:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Copia el código que aquí ofrecemos e insértalo en el lugar donde quieras colocar el servicio de frases célebres

Esta ventana mostradora de frases célebres esta diseñada para ser colocada en cualquier lugar de la web. Su tamaño es de 300x120

Powered by Blogger