Murcia activa

miércoles, mayo 24, 2006

IV Feria Auto-Retro en la ciudad de Murcia

El viernes 26 de mayo a las 16:00 horas dará comienzo en el Cuartel de Artillería la IV Feria Auto Retro, que durará hasta el domingo 28 a las 21:00 horas.
Dentro de este entorno se podrán contemplar colecciones particulares y también se ha previsto venta de automóviles, motocicletas, juguetes, revistas y recambios, así como un mercadillo artesanal. La entrada a la feria es gratuita y con ella los organizadores quieren ser un medio de difusión de una afición que les mueve por el mundo de los vehículos antiguos.

Un total de 80 expositores venidos de diversos puntos de España, Francia, Italia y Argentina participan en el certamen de este año. Hay que destacar que un total de 100 vehículos y 130 motocicletas estarán a la venta. Como novedades hay que reseñar la presentación de un Chevrolet del año 1929 a gasógeno (el motor funciona gracias a la energía que se produce al quemar cáscara de almendra o madera, lo que genera gases que producen la combustión del motor), además de una muestra de bicicletas antiguas.

El programa de la Feria es el siguiente:

Viernes 26 de mayo
16.00 h. Apertura de la IV Feria Auto-Retro Región de Murcia.
19.00 h. Inauguración oficial de la IV Feria Auto-Retro Región de Murcia (Asitencia de las autoridades de la Región de Murcia).
19.15 h. Vino de Honor.
21.00 h. Cierre al público de la Feria.

Sábado, 27 de mayo
10.00 h. Apertura de la Feria.
12.00 h. Exhibición de Colecciones de Vehículos.
21.00 h. Cierre de la Feria.

Domingo, 28 de mayo
10.00 h. Apertura de la Feria.
21.00 h. Cierre y Clausura de la Feria.

3 Comments:

  • Very pretty site! Keep working. thnx!
    »

    By Anonymous Anónimo, at 5:32 a. m.  

  • I'm impressed with your site, very nice graphics!
    »

    By Anonymous Anónimo, at 2:54 p. m.  

  • Felicidades por la página! Me gusta este post, aunque lo encuentro años después es muy interesante. Esa feria debe haber sido un espectáculo! me encantan los coches!

    os dejo una página donde podéis encontrar todos los eventos y Ferias del Automóvil que hay por todo el mundo y los Salones del Automóvil en España. Más que nada por si os interesa saber fechas y lugares exactos.
    A lo mejor pronto vuelven a hacer esta feri a en Murcia :-)

    ya me diréis.

    Saludos

    By Anonymous Daniel, at 10:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Copia el código que aquí ofrecemos e insértalo en el lugar donde quieras colocar el servicio de frases célebres

Esta ventana mostradora de frases célebres esta diseñada para ser colocada en cualquier lugar de la web. Su tamaño es de 300x120

Powered by Blogger