Murcia activa

miércoles, mayo 24, 2006

Ver espectáculos culturales no cuesta tanto...

Al menos si hablamos de dinero, no de pereza. Aquí os presento dos actos muy interesantes que podeis ver sin gastaros ni un euro.

El Festival Murcia Tres Culturas propone para esta noche, a las 21.00 horas, disfrutar con el gospel y los espirituales negros de Divine Gospel Reunion en el Claustro de la Universidad de Murcia. La entrada es gratuita para todo aquel que quiera disfrutar de las voces de estas tres mujeres que han actuado con lo más selecto del panorama musical a nivel mundial.


Por otra parte, mañana jueves y el viernes se celebran en el Centro Párraga (antiguo Cuartel de Artillería) las segundas jornadas universitarias de danza contemporánea, coproducidas junto al departamento de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la UCAM, y el Conservatorio Profesional de Danza de la ciudad.
Este ciclo contará con talleres, espectáculos de danza, performances, música, videoproyecciones y conferencias gratuitas, que serán ofrecidos por profesionales de España, Portugal, Finlandia y Polonia, así como por alumnos del Conservatorio Profesional de Danza de Murcia y del departamento de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la UCAM, y miembros del taller de movimiento Acontece. Estas actividades tendrán lugar durante jueves y viernes de 9:00 a 22:00, y la entrada es libre hasta completar aforo.

2 Comments:

  • Really amazing! Useful information. All the best.
    »

    By Anonymous Anónimo, at 5:32 a. m.  

  • Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
    »

    By Anonymous Anónimo, at 2:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Copia el código que aquí ofrecemos e insértalo en el lugar donde quieras colocar el servicio de frases célebres

Esta ventana mostradora de frases célebres esta diseñada para ser colocada en cualquier lugar de la web. Su tamaño es de 300x120

Powered by Blogger