Murcia activa

martes, mayo 30, 2006

La Redonda vuelve a ser testigo de la alegría murciana

Como bien ha dicho Julián (mi lector más fiel) en un comentario del post anterior, el Polaris World Murcia ha ascendido a la Liga ACB tras haber derrotado, en el quinto y definitivo encuentro de la serie de semifinales, al CAI Zaragoza por 90-99 tras un encuentro en el que fue necesaria una prórroga. Con este último resultado ha superado la eliminatoria por 3 victorias a 2 . El conjunto murciano consigue de este modo regresar a la élite del baloncesto español después de tres temporadas en la categoría de plata, y luchará por el título de campeón de la Liga LEB frente al Bruesa de San Sebastián en una final en la que tanto murcianos como guipuzcoanos celebrarán el hecho de haber ascendido de categoría.

La llegada del equipo la capital murciana se ha convertido en una gran fiesta. La afición murciana esperaba en La Redonda la llegada de los ídolos. Con banderas, camisetas y tracas, más de quinientas personas recibieron a la expedición.

Los jugadores no dudaron en mojarse y bañarse, incluso, subiéndose hasta la zona más alta de la plaza. La afición también compartió el ascenso y el baño. El que más se hizo de rogar fue el entrenador, Manolo Hussein, que dejó todo el protagonismo a sus jugadores. Pero al final, también acabó dentro de la fuente.
En un segundo plano estaban el presidente, Salvador Hernández, el gerente, Daniel Barceló, Miguel Ángel Martín, director deportivo, el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, y Miguel Cascales, concejal de Deportes. Disfrutaron como los que más, aunque no se atrevieron a mojarse en la plaza Circular.

Esta mañana, a las 12:30 horas, toda la plantilla del Polaris World Murcia ha presentado sus respetos y agradecimiento a la Virgen de la Fuensanta. Al principio de la temporada, tanto los jugadores como el cuerpo técnico se encomendaron a la patrona de la ciudad para que les ayudara a conseguir el objetivo del cambio de categoría y como se ha cumplido, hoy se han acudido al Santuario para ofrecerle un detalle floral.

Para completar una temporada perfecta sólo falta que nuestro equipo gane también la Liga. ¡A por ellos!

1 Comments:

  • Hey what a great site keep up the work its excellent.
    »

    By Anonymous Anónimo, at 5:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Copia el código que aquí ofrecemos e insértalo en el lugar donde quieras colocar el servicio de frases célebres

Esta ventana mostradora de frases célebres esta diseñada para ser colocada en cualquier lugar de la web. Su tamaño es de 300x120

Powered by Blogger