Murcia activa

martes, mayo 02, 2006

Gracias, Miriam

Mi compañera de clase Miriam Bastida me ha hecho un comentario sobre este blog y me gustaría responder.

En primer lugar quiero darle las gracias por darse un "paseo" por este blog y tomarse la molestia de hacerme una crítica.
Dicho esto, intentaré explicar los puntos que ella expone de la manera más clara posible.
La periodicidad me parece algo muy importante en este blog ya que, como bien dice su nombre, Murcia es una ciudad muy activa en la que se suceden sin cesar numerosos actos culturales, así como ferias y congresos. La verdad es que no tengo la facilidad que quisiera para poder actualizarlo, pero intento llevar al día los asuntos que considero más importantes.
En cuanto a la dinámica de enlaces, intento encontrar sitios de calidad para complementar mis entradas, pero en algunos temas me resulta difícil hacerlo, debido a la escasez de datos. De todos modos, este blog aún está "naciendo", y supongo que con el paso del tiempo y el manejo de esta herramienta será más fácil encontrar enlaces de interés.
La audiencia del blog quedó limitada desde el primer momento, creo. La verdad es que aún me siento un poco decepcionada por la escasez de visitas y de comentarios. Me gustaría que hubiese más participación por parte de los pocos usuarios que me leen. Sé que en parte es porque la temática que trato es de interés limitado, pero no voy a quitarme mi parte de culpa. Seguramente yo no he sabido promocionarla como debería, pero lo intentaré de aquí en adelante.
Las fuentes de información que he utilizado hasta ahora son bastante diversas. He utilizado tanto páginas web como periódicos y folletos, además de libros de "acceso restringido". Y digo esto porque existen unos libros que edita la Concejalía de Turismo y que están en las Oficinas de Información Turística como material de consulta. Pero la gente desconoce su existencia, porque son publicaciones grandes y de muy buena calidad (de contenidos y de materiales) y no se hacen para ser repartidos al público en general. Sé que se pueden adquirir en alguna tienda, pero no se les ha dado demasiada publicidad. Yo tuve la suerte de poder acceder a estos libros cuando realicé las prácticas de la Diplomatura de Turismo en una de estas Oficinas, y la verdad es que me han ayudado mucho.
Creo que esto es todo. Gracias otra vez a Miriam por su comentario. Espero que siga visitando mi blog y haciéndome saber su opinión, que me ha sido de mucha ayuda.


Copia el código que aquí ofrecemos e insértalo en el lugar donde quieras colocar el servicio de frases célebres

Esta ventana mostradora de frases célebres esta diseñada para ser colocada en cualquier lugar de la web. Su tamaño es de 300x120

Powered by Blogger